El sportinguismo dispondrá de 1.372 entradas para Lugo
La afición sportinguista acudirá en masa a la ciudad gallega para el duelo entre el CD Lugo y el Real Sporting del próximo 20 de Enero en el Anxo Carro. Se espera que la afición rojiblanca agote el papel enviado por el club lucense.
La afición sportinguista, conocida popularmente como Mareona, aguarda lista para una nueva batalla. La que le llevará en masa dentro de escasas fechas a la vecina Lugo. Hoy se ha hecho publico que el CD Lugo enviará 1372 entradas para el partido que enfrentará a ambos en menos de dos semanas.
A excepción de 122 entradas que el Sporting se guarda para sus propios compromisos, el resto será para la Mareona. Novecientas del montante total se repartirán entre las peñas de la entidad y las trescientas cincuenta restantes serán para los socios. Debido a la altísima demanda, el club repartirá esas 350 entradas por sorteo, de forma que cada abonado deberá inscribirse al mismo a través de la página web del Sporting. Si se es agraciado en el sorteo, cada abonado podrá retirar un máximo de dos entradas.
Un reparto que ha generado quejas entre los abonados. Todo aquel aficionado que no sea abonado y además peñista, ve reducido a una cuestión azarosa su capacidad para adquirir entradas. Aún con las limitaciones existentes, se espera que la Mareona agote el papel. Desde el propio Sporting se da por seguro que no se tendrá que devolver ninguna entrada a Lugo. La demanda de entradas era mayor, pero el aforo del Anxo Carro es de unos 8000 espectadores. La entidad posee aproximadamente 4000 abonados, lo que unido a los propios compromisos del club local hacen inviable el envío de un número mayor de localidades.
Vuelta a los entrenamientos mañana
Pero antes del compromiso contra el club lucense, el equipo de Rubén Baraja recibirá al Alcorcón. Un encuentro cuyo señalamiento es para el próximo sábado a las 18:00 horas. El martes el equipo rojiblanco regresa a los entrenamientos tras descansar el lunes. Serán cuatro sesiones de entrenamiento, incluyendo una a puerta cerrada el jueves, para preparar el duelo frente al cuadro alfarero. Será el primero de una segunda vuelta en la que están obligados a mejorar los números de la primera.
Para ese encuentro no habrá bajas por sanción en el Sporting, que espera recuperar a los lesionados Lora y Canella. Errasti será baja en el equipo de Julio Velázquez al haber sido expulsado en el último encuentro frente al Reus.
Foto descatada – YouTube