Santi Mina y Rafinha, baja para los dos próximos encuentros
Ambos acabaron lesionados el encuentro en el Benito Villamarín
Los problemas se multiplican en el Celta de Vigo. Si a la situación clasificatoria, que tiene a Escribá pendiente de un hilo que todo apunta se romperá si no gana al Getafe, se unen dos lesiones de jugadores que deben ser importantes. Son los casos de Santi Mina y Rafinha. Ambos se lesionaron el pasado miércoles en la derrota in extremis en el Benito Villamarín y serán baja para recibir al Getafe. Pero también para la siguiente jornada en la que el cuadro vigués tendrá que visitar al FC Barcelona. Así lo confirma el parte médico emitido por el Celta de Vigo hace escasos minutos.
El parte médico celeste aumenta. Se incorporan Santi Mina y Rafinha, que sufrieron diversos percances físicos en el partido del pasado miércoles ante el Betis. El delantero vigués sufre una rotura fibrilar de grado I en el aductor mayor izquierdo y permanecerá de baja en torno a las tres semanas.
Por su parte, Rafinha presenta un edema óseo por una contusión en la zona distal del fémur izquierdo y se le limitarán impactos durante unos diez días. Posteriormente, se irá valorando su tolerancia.
Cabe destacar que Rafinha volvía el miércoles al equipo tras superar una lesión. No está siendo un año afortunado para el brasileño, como tampoco para Mina, que sufre su segundo percance muscular en lo que va de temporada.