Machín quiere reforzar su delantera
El actual técnico del RCD Espanyol no tuvo reparos en decir públicamente que necesita refuerzos y uno de ellos podría estar en su antiguo equipo, el Sevilla FC.
El comienzo de la nueva aventura de Machín no ha sido como esperaba el técnico. Pese a que se empieza a notar su mano este Espanyol, el equipo perico acumula solo una victoria en los cuatro partidos que lleva el técnico al frente del equipo. Es por ello que el soriano no se ha cortado un pelo y ha hecho público su intención de pedir refuerzos en enero. Uno de los que está en su cabeza podría ser precisamente un jugador que está teniendo pocos minutos en su antiguo equipo y que podría reforzar su delantera.
Una nueva oportunidad para el ariete sevillista
Según apunta el medio digital Estadio Deportivo, Machín habría puesto sus ojos en uno de los jugadores menos usados del Sevilla FC, Munas Dabbur. El jugador israelí no está contando con la confianza de Lopetegui y podría estar en la rampa de salida para darle minutos fuera del Sánchez-Pizjuán.
«El Espanyol tuvo dos bajas muy importantes, una en cada área. Fueron muy al final y no dio margen para encontrar un sustituto«, declaraba el técnico en una de las ruedas de prensa del pasado fin de semana. La intención es «no tirar la casa por la ventana» por lo que la intención del Espanyol sería ponerse en contacto con el Sevilla para intentar conseguir una cesión del delantero israelí.
Por parte del conjunto hispalense, tanto Dabbur como Monchi no verían con malos ojos una cesión del delantero israelí. La opción de que ariete pueda seguir creciendo como jugador y tener minutos en LaLiga Santander es de agrado para ambos. Es por ello que habrá que esperar y ver cuál es son los movimientos de ambos clubes, y ver también la reacción del Sevilla para reforzarse si esta salida se hiciese oficial.