Reparto de puntos en Tenerife
Partido muy igualado en el que el Tenerife hizo sufrir al Cádiz en la primera mitad, pero se estancó en la segunda mitad.
El último partido de la décimo sexta jornada de la división de plata enfrenta a dos equipos en situaciones muy distintas: el Cádiz llega como líder indiscutible en la clasificación y el Tenerife lleva mes y medio sin ganar y está al límite de los puestos de descenso.
El partido empezó con un Tenerife que salió a por todas y en el minuto 6 logró el primer remate sin éxito. El conjunto local se esforzó más y fruto de ello fue el gol que marcó Suso en el minuto 12: el capitán remató con potencia un gran pase de Mierez. El marcador era justo, ya que el Cádiz no conseguía elaborar una jugada. Antes de cumplirse la media hora de partido el conjunto visitante parecía despertarse y el «choco» Lozano remató un balón en la madera rival. Fue en el minuto 35 cuando los gaditanos consiguieron igualar el marcador gracias a un gol del argentino Mauro que remató una volea pese al marcaje de la defensa tinerfeña. El entrenador local, López Garai fue amonestado por protestar.
La segunda parte fue más descafeinada. Ambos equipos tuvieron ocasiones, pero ninguna con éxito. El encuentro se estancó y se calentaba por momentos con las entradas. La llegada de los revulsivos no logró cambiar la dinámica del partido. Jurado, que entró por Alejo para controlar más el esférico, tuvo que retirarse lesionado; las lesiones no le dan paz al jugador del Cádiz. Los minutos finales dejaron claro el resultado y ninguno de los equipos fue a por más.
Justo empate en un partido igualado en el que el Tenerife dominó en la primera parte pero en la segunda mitad se estancó. El Cádiz, a 8 puntos del Fuenlabrada y el Tenerife aprovecha el pinchazo del Málaga para no dormir en puestos de descenso.