Recital ofensivo del Real Madrid
Victoria contundente del equipo blanco frente a un irreconocible Khimki.
Los cinco primeros minutos de partido fueron de un total dominio del equipo local, del Real Madrid, que tuvo un acierto muy elevado en todas las zonas de ataque y además conseguía de Alexey Shved no recibiera muchos balones.
Tras un tiempo muerto del Khimki Moscow, el equipo visitante realizó un parcial de ocho a cero dejando el marcador diecisiete a dieciséis a falta de cuatro minutos para la finalización del primer cuarto. En los últimos minutos hubo un intercambio de golpes entre los dos equipos, que hizo que el primer cuarto acabara con un marcador de treinta y uno a veinte y cinco, a favor del Real Madrid. El jugador más destacado de este cuarto fue Facundo Campazzo con diez puntos sin error en el tiro y cuatro asistencias para dieciocho de valoración.
El primer minuto del segundo cuarto empezó como el primer cuarto, con un gran Real Madrid que aumento la diferencia a once puntos con un parcial de cinco a cero, gracias a Anthony Randolph que dominó tanto en defensa como en ataque con cinco puntos consecutivos.
Durante los siguientes minutos del segundo cuarto, el Real Madrid dominó perfectamente el partido teniendo un gran acierto des de la línea de tres (nueve de trece), y teniendo un gran juego colectivo acabando con trece asistencias la primera parte. En cambio el Khimki jugó de forma muy individual que no le funciono para acercarse en el marcador debido al poco acierto. Esta acabó con un marcador de sesenta y cinco a cuarenta y dos para el Real Madrid.
A la vuelta de vesturarios el equipo de Pablo Laso siguió con el recital ofensivo, volviendo a superar la barrera de veinte puntos en el parcial del tercer cuarto (con veinte y siete puntos). Por su parte, el equipo visitante lo intentaba pero no conseguia encadenar dos jugadas buenas, llegando a verse hasta treinta y ocho puntos abajo en el marcador. Acabando el cuarto treinta y seis a favor de un Real Madrid muy dominador.
El último cuarto fue distinto, a la segunda unidad del Real Madrid no le entraban los tiros y aprovechó el Khimki Moscow para maquillar el marcador gracias al acierto de dos de sus jugadores. Fue el peor cuarto en anotación para el equipo local, con doce puntos.
El partido acabo con veintiocho puntos de ventaja para el Real Madrid. Los jugadores más destacados del partido fueron, por parte del equipo blanco Randolph con diecinueve puntos y cuatro rebotes, para veintitres de valoración. Por parte del equipo ruso, fue Anthony Gill con doce puntos, cuatro rebotes y una asistencia.
@crispayan6