Camarasa podría cambiar de destino
Ni el jugador ni el Betis están contentos con su rol en el Crystal Palace y valoran un cambio de equipo en invierno
La situación de Víctor Camarasa (Meliana, Valencia, 28 de mayo de 1994)) en el Crystal Palace no es la deseada cuando se realizó su cesión en verano. Una cesión que el Betis vio con muy buenos ojos, pues no contaban con un jugador con un salario muy alto, cuya participación no iba a ser alta y que además también veía con buenos ojos abandonar Sevilla tras un gran año en la Premier. Ambas partes coincidían entonces en que una salida de vuelta a las islas británicas era lo mejor. Solo faltaba encontrar destino y finalmente el Crystal Palace fue elegido. La operación, una cesión con compra que, según una serie de objetivos, se volvería obligatoria y estaría fijada en aproximadamente 13,5 millones de euros.
Pero las condiciones para que esa cesión se volviese obligatoria en un traspaso en verano están muy lejos de colmarse. Camarasa apenas lleva disputados 95 minutos en dos partidos. Cinco minutos en el encuentro de la quinta jornada frente al Tottenham y la totalidad del encuentro de EFL Cup frente al Colchester en el que los londinenses cayeron eliminados a penaltis. Una participación escasa, que no parece vaya a mejorar y que hace valorar seriamente la ruptura de la cesión por parte bética.
Según informa The Sun, hay dos clubes que quieren a Camarasa en su equipo como refuerzo. Serían Norwich City (colista de la Premier) y su antiguo club; el Cardiff City. Los galeses son decimocuartos en la segunda categoría británica tras descender el pasado curso. Se encuentran a siete puntos del play-off y buscarán con refuerzos en invierno enderezar su trayectoria para poder optar aún al ascenso. Y uno de esos fichajes soñados sería el de Camarasa, ya que el motivo económico no parece ser problema. Todo dependerá en unas semanas de la decisión que quiera adoptar el Crystal Palace y el jugador.