Zaragoza y Girona empatan a 3 en la Romareda en un gran partido de fútbol.
Zaragoza y Girona empatan a 3 en la Romareda en un gran partido de fútbol.
Zaragoza y Girona han disputado esta noche del sábado día 30 de noviembre su partido de la décimo-octava jornada de la liga Smartbank. El partido ha sido, sin duda, uno de los mejores de los que se han visto en esta liga.
Se esperaba un partido emocionante y no ha decepcionado a nadie. Los catalanes han hecho una entrada al partido muy buena, con, seguramente, los minutos más intensos del conjunto de la Costa Brava.
En una primera parte dominada por los visitantes, Borja García ha hecho dos goles: el primero después de un buen balón de Pablo Maffeo al primer palo. El segundo ha venido después de una recuperación de Cristhian Stuani que, el mismo, le ha dejado el balón en buenas condiciones para poner el 0-2.
Los locales se han visto sorprendidos por el buen arranque de los catalanes y, en la primera parte no han generado demasiado peligro hasta que el conjunto catalán ha hecho un error imperdonable. Juan Carlos ha perdido el balón al intentar desplazar en largo delante de la presión de Luis Suarez. El rebote ha ido hacia portería y ha significado el 1-2 con el que se ha llegado al descanso.
En la segunda parte ha sido el Zaragoza el que ha puesto el ritmo del encuentro ya que así lo necesitaba. Solo al iniciar el segundo tiempo, Puado ha puesto el 2-2 tras un remate de fantasía que se ha colado en el lateral de la portería de Juan Carlos. Con el 2-2 ha sido el Zaragoza quién seguía acercándose a la portería catalana. En el minuto 80, después de un dudoso penalti de Ramalho al tocar el balón con la mano, Suarez ha marcado su segundo gol del partido y ha puesto el 3-2.
El Girona ha reaccionado después del 3-2 y Cristhian Stuani, de penalti, ha puesto el 3-3 después de unas manos claras en el despeje de una falta. Con el 3-3 y con ambos equipos buscando el cuarto se ha llegado al final del partido.