Empate en La Palmera con un encuentro muy igualado
Natalia Ramos, con un gol olímpico, y Jakobsson pusieron los goles a este encuentro tan reñido
El estadio La Palmera ha vivido este domingo a las 13:00 horas un encuentro muy igualado entre el Granadilla Tenerife y el CD Tacón que acabó en empate a uno con gol de Natalia Ramos; y de Jakobsson por parte del conjunto blanco.
Fueron unos 45 minutos de la primera parte muy igualados con ocasiones no muy claras para ambos equipos. En el minuto ocho podría haber cambiado el transcurso del juego con un tiro desde lejos de María José por parte del Granadilla intentando ocasionar peligro en el área rival yéndose fuera del terreno de juego. Los primeros quince minutos no tuvieron más movimiento aparte de la ocasión de la jugadora tinerfeña comentada anteriormente.
En los últimos diez minutos de la primera parte, el Tenerife tuvo una ocasión clarísima a balón parado que no entró finalmente a portería.
En la segunda parte, las tinerfeñas entraron más enchufadas que las visitantes y eso hizo que en los primeros minutos Patri Gavira,de falta, chutara atajando el balón Ana Vallés. Dos minutos más tarde, Natalia Ramos desde el córner coló el balón por la escuadra madrileña aventajando el encuentro para el Granadilla.
Las de David Amaral pudieron sumar el segundo tanto debido a un remate con la puntera de Allegra que pudo defender la guardameta madrileña sin dificultad.
Después de este intento, Jakobsson igualaba el partido otra vez dejando el partido en tablas en el que ambos equipos no tuvieron más suerte de cara a gol a pesar de las ocasiones en los minutos finales.
Tras el pitido final, las de Tenerife suman trece puntos colocándose en la mitad de la tabla mientras que, las madrileñas van alejándose, poco a poco, de la zona de descenso anotando nueve puntos igualando al Sevilla FC.
Ángela Jiménez Gómez. Twitter: @Angelajg4