Tablas en el marcador entre el Castilla y el Internacional de Madrid
Tras un encuentro muy intenso, los de Raúl sacan un punto en su estadio. La expulsión de De la Fuente y el doblete de un gran Rufo neutralizan al Real Madrid Castilla
Hoy se encontraban en el Estadio Alfredo Di Stéfano dos conjuntos madrileños. Por un lado, los locales, el Real Madrid Castilla, que buscaba la victoria para coger confianza y no complicarse demasiado la vida en los puestos bajos de la clasificación. Por otro lado, el Internacional de Madrid, que se encuentra en la sexta posición y viene de perder sus dos últimos partidos, por lo que necesitan la victoria para seguir manteniéndose en una zona cómoda de la tabla.
Gran inicio del Internacional
Comenzaba el partido y llegaba la primera aproximación de los blancos, Feuillasier realizaba un disparo desde la frontal del área que se marchaba por muy poco. Llegaría la respuesta del Internacional de Madrid para contrarrestar el buen inicio del Castilla. Rufo pisaba área local, elevaba el balón sobre Belman y marcaba el primero para su equipo en el minuto 2.
Los de Raúl buscaban dominar el juego para levantar el resultado en contra, y así lo hacían, el Castilla se acercaba al área visitante a través de centros desde las bandas, especialmente desde la izquierda. El conjunto de Marcos Jiménez esperaba atrás para intentar aprovechar algún fallo del Real Madrid y realizar el contragolpe.
Pasaba el tiempo y la intensidad iba creciendo, aunque el ritmo bajaba en comparación con los primeros minutos de partido. A falta de 15 para el final de la primera parte, el colegiado pitaría penalti a favor de los locales, después de una mano en el área visitante. El capitán blanco, Fidalgo, no fallaba y establecía el 1-1 en el marcador. El Castilla, a pesar de no tener demasiadas ocasiones claras de gol, obtenía su recompensa.
En el descuento, tras un balón muerto en el área del Internacional de Madrid, Marvin empujaba el balón para introducirlo al fondo de la red. El Castilla se ponía por delante.
Llegaba el descanso y lucía el 2-1 en el electrónico. Una primera parte donde el conjunto local había tenido la posesión y las pocas ocasiones del partido. Sin embargo, el Inter contaría con una muy buena efectividad de cara a puerta, ya que la ocasión más clara había sido su primer gol.
Volvía el fútbol al Estadio Alfredo Di Stéfano
Comenzaba la segunda mitad y parecía que el Inter salía con ganas de jugar a fútbol, subiendo sus líneas más que en la primera parte y aumentando la presión. A pesar de esto, el Real Madrid Castilla quería seguir haciendo lo mismo que en la primera mitad, dominar el juego.
En el minuto 57 el encuentro pasaría por un episodio que podría decidir el resto de minutos, expulsión de De la Fuente. El Castilla se quedaba con 10, obligando a Raúl a realizar un doble cambio en sus filas. Tras esto, el partido se volvía loco, ningún equipo se encontraba totalmente cómodo sobre el terreno de juego.
Ahora, era el Real Madrid el conjunto que esperaba los ataques del Inter, que se aproximaba, cada vez con más peligro, a la portería de Belman.
El partido se calentaba cada vez más. Por un lado, los de Marcos Jiménez no se daban por vencidos, a pesar de no llegar de forma clara a portería, estaban realizando un juego bastante intenso. Por otro lado, el Real Madrid no se achicaría a pesar de jugar con uno menos, y seguía aproximándose a la portería de Felipe.
A falta de 5 minutos para el final, una llegada del Internacional de Madrid ponía el empate en el marcador. Otra aproximación de Rufo, que marcaría el segundo para su equipo y para su cuenta personal.
Terminaría el encuentro con un empate entre los conjuntos madrileños. Una buena actuación de Rufo, delantero del Inter, complica las cosas al conjunto blanco.