Los goles eluden el Álvarez Claro
Los goles brillaron por su ausencia en el Álvarez Claro entre Melilla y el líder el Atlético Baleares
El Álvarez Claro acogía un duelo de venganza entre un Melilla necesitado de puntos que recibía al un líder que lo apeó hace unos meses del Playoff. El primer aviso del partido lo daría el conjunto local con un tiro peligroso de Ruano que, con una gran parada, Manu rocó para desviarla y que golpease en la madera.
En el 15′ la ocasión sería para el líder con una volea lejana de Jorge Ortiz que se marchó fuera por poco. En la réplica, de nuevo fue vital el meta balear con una buena salida para evitar el gol de Mawi. Un Mawi que sería el que llevaría el peligro a la meta rival en varias ocasiones sin conseguir perforar la meta balear.
En el 31′ conseguiría ver puerta Deco pero el tanto no subió al marcador al ser anulado por fuera de juego. Una primera parte de alternativas y con llegadas a ambas áreas finalizaba, sin embargo, sin goles en el luminoso enfilaban ambos equipos vestuarios.
Ya en el segundo tiempo, faltaban ocasiones en las áreas de un Álvarez Claro que seguía con empate a cero en el marcador. Así, no tardaron ambos técnicos en mover banquillos e introducir cambios en busca del gol que diese los tres puntos vitales para ambos.
Ninguno de los dos equipos conseguía poner el apuro la meta rival y los minutos corríane el cronómetro. Y así se llegó al final del partido sin goles en el marcador y con un reparto de puntos que a ambos sabe a poco. El líder por que pierde su renta y le pisa los talones el Atleti B y el Melilla porque no acaba de arrancar.