Sabadell y Lleida le piden los tres puntos a Papá Noel
CE Sabadell - Lleida Esportiu | Sábado, 21 de diciembre de 2019, 19 horas | 18ª Jornada de Segunda 'B' | Estadio: Nova Creu Alta | Árbitro: Germán Cid Camacho (Comité Castellano-Leonés) | Una victoria para acabar el año
Después de los partidos de Copa entre semana, el sábado empieza otra jornada de liga. En segunda B es la décimo octava y a las 19.00 horas se enfrentarán el CE Sabadell y el Lleida Esportiu. Va a ser un partido que ya empieza con un tanto de inferioridad para los del Segrià después de jugar el miércoles. Aunque su entrenador ya ha dicho que van a competir de la misma forma.
A parte de llegar más descansados, el Sabadell también juega con un poco de ventaja. El partido se disputa en la Nova Creu Alta i el Sabadell lleva cinco partidos seguidos sumando tres puntos en su feudo y no saben lo que es perder en casa desde la primera jornada. Seis victorias, dos empates y una derrota como local le han llevado a sumar 20 puntos de los 27 posibles. Si a eso le sumamos los que ha conseguido como visitante nos sale el resultado de que los arlequinats son líderes del grupo III de Segunda ‘B’.
Con todo eso a favor recibirán al Lleida Esportiu, quienes no llegan al sábado con muy buenos resultados. Los de Molo han conseguido tres puntos en las últimas cinco jornadas de los 15 posibles. Son sextos en la clasificación y llegarán a Sabadell con la intención de arrebatar los tres puntos al mejor conjunto del grupo. Los ánimos están puestos para hacerse con la victoria pero “no sabemos como reaccionará el cuerpo”, decía Molo en sala de prensa.
Este partido ha estado en la boca del entrenador del Lleida desde hace semanas. Al saberse los horarios de Copa del Rey y ver que no tendrían tiempo suficiente de descansar, pidieron al Sabadell retrasar el encuentro al domingo. Los barceloneses se negaron, por lo tanto puede que veamos varios cambios en el 11 inicial de los visitantes.
Antonio Hidalgo no podrá contar con Olmo, Romero, Àlex Roig y Aitor Pascual para este encuentro, que causan baja por lesión. Lo mismo le pasa a Molo con Àlex Felip y Luso. Aún no se sabe si Adri León y Marc Martínez llegarán a tiempo para disputar el partido y Dani Provencio también queda en interrogante.
Las declaraciones:
Antonio Hidalgo no se confía contra el Lleida aunque la posición en la que se encuentran “es muy buena”, mañana se encontrarán con “un rival de mucho nivel”.
En cuanto a Molo dijo que la preparación “contra el Sabadell va a ser más de pizarra” pero les servirá para saber “donde están sus puntos en contra” y atacarlos. Refiriéndose a su rival ha dicho que “es un equipo que está haciendo muy bien las cosas y que ha mantenido muy bien la regularidad”.