La gran oportunidad del Cholo, en el PSG
El jugador ha comentado no estar cómodo con su situación en París
A pesar de las incorporaciones de Vitolo y Diego Costa en enero, el Atlético de Madrid no pierde de vista posibles oportunidades de mercado que puedan surgir de cara al mercado de invierno. La consigna colchonera es clara: en la segunda vuelta se debe remontar el vuelo y ofrecer un rendimiento óptimo para lograr todos los objetivos planteados.
En esta línea, Simeone había centrado los intereses rojiblancos en un compatriota con el que reforzar la medular. Concretamente se trata de Javier Pastore, quien se encuentra incómodo con su situación en París, según informa Le Figaro. El centrocampista argentino apenas ha sumado algo más de 700 minutos en Francia, lo que ha provocado su interés en busca una salida. Una opción que se tornaba como óptima, tanto económica como deportivamente, para la entidad colchonera.
El gran hándicap
Pastore parece no querer hablar del Atlético de Madrid y se dejar querer por el Inter de Milán. Su pasado en la Serie A, decisivo. “Mi agente ha tenido contactos con Inter, pero todavía estamos hablando de propuestas iniciales, todavía no hay acuerdo. Si decido dejar el París Saint-Germain, me gustaría regresar a Italia, y el Inter es un destino que me gustaría. Con Sabatini hay una amistad sincera y hablamos muy a menudo, fue él quien me trajo a Italia”, desveló.