El Alavés quiere a Tonny Sanabria
El delantero paraguayo está cedido por el Betis en el Genoa, donde no tiene apenas minutos
El trasvase entre el Betis y el Alavés podría no haber finalizado con Camarasa e Ismael Gutiérrez. Ambos mediocentros, que ya estuvieron convocados para el encuentro en el Ciutat de Valencia, aunque solo el valenciano jugó, podrían ver como otro jugador propiedad del cuadro verdiblanco se les une también en la capital vasca. Según adelanta Radio4GVitoria, Sergio Fernández quiere al paraguayo Tonny Sanabria para cubrir la plaza que dejó John Guidetti al irse a Alemania.
Sanabria está cedido en el Genoa hasta el próximo 30 de junio, pero apenas cuenta con minutos. Solo ha disputado 441 minutos repartidos en nueve encuentros, donde ha logrado un gol y dos asistencias. Algo que hace que tanto el jugador como el Betis quieren un cambio de destino. El Bolonia se había interesado, pero el jugador no quiere seguir en Italia y apuesta por cambiar de país.
Ahí es donde aparecería el Alavés. Asier Garitano apuesta habitualmente por jugar con dos puntas. Dos delanteros que son indiscutibles ahora mismo en las figuras de Joselu y Lucas Pérez. Pero con la salida de Guidetti ahí se acaba la nómina de delanteros puros para el técnico de Bergara. Muchas veces ha recurrido a cambios de sistema o a alinear a jugadores como Burke en punta para dar descanso. De ahí la necesidad de incorporar a al menos un delantero, que podría ser el internacional paraguayo. Sanabria tiene ya sobrada experiencia en la máxima categoría en su paso por Betis y Sporting. En total suma 95 encuentros disputados, en los que anotó 29 goles y dio 5 asistencias.