Willy refuerza la delantera cordobesista

El Córdoba CF ha encontrado finalmente al primer ariete para su nueva delantera en esta segunda vuelta de Segunda B.

El Córdoba CF ha vuelto a dar un paso en este mercado de fichajes invernal, uno que se veía más que necesario. El conjunto blanquiverde ha conseguido llegar a un acuerdo con Willy Ledesma para las dos temporadas y media próximas, tras rescindir su contrato con el Extremadura UD. El delantero se marcha de su antiguo club tras conseguir ser el máximo goleador histórico del club, después de cinco temporadas y medias vistiendo su elástica.

Un delantero a la medida

Raúl Agné pedía más para la zona de arriba y ya tiene un delantero hecho a su medida. Willy llega con la etiqueta de ‘9’ goleador pero que también sabe jugar desde las bandas. Bueno con el juego de espaldas y guerrero con los defensas, son características que definen a un ariete que llega para intentar dar más a una delantera que ha estado falta de un delantero tipo hasta ahora.

Willy celebra uno de sus tantos en Almendralejo | Imagen: Extremadura UD

Esta temporada no estaba teniendo todos los minutos que quería y su contrato terminaba en junio, por lo que finalmente ha habido buena sintonía entre la directiva del Extremadura y el jugador para dejar libre a éste. Willy vuelve así a la categoría donde más tiempo ha pasado toda su carrera y donde se sentirá como pez en el agua. La experiencia que tiene en la categoría de bronce es un plus que ya avisaban que se buscaba desde la dirección deportiva blanquiverde.

No será el último delantero en llegar, ya que se sigue esperando la decisión de Piovaccari y no se ha parado de buscar otros perfiles por si el italiano no pudiera llegar. Por el momento, Willy será quien tenga que tirar del carro desde un primer momento, pero esto no será un problema para un delantero que sabe cómo liderar a todo un equipo.