Una remontada express deja un punto en Barreiro
Con el marcador a favor de la Gimnastica 0-2 un par de minutos necesitó el Celta para hacer dos goles y empatar el partido
En el minuto 3 tuvo la priemra del partido Fernán, canterano celeste, con un disparo que se marchó desviado. En el 12 sería el turno local. Llegada al área de Pampín desde el lateral, la puso atrás hacia Juan Hernández, que se encontró con Pablo en la primera gran ocasión del partido.
Poco después, en el 19′, volvió a estar atento el guardameta Pablo, que llegó antes que Juan Hernández a un balón a la espalda de la defensa visitante. Los locales rondaban la meta segoviana y tenían un córner detrás de otro sin acabar de materializar en gol sus llegadas.
La tuvieron los visitantes en la 32′ con una llegada que en primera instancia salvó el Celta B y después lo intentó con un disparo de Arribas que se marchó fuera. Con el paso de los minutos se iba encontrando más cómo el equipo segoviano teniendo más balón y llegando, sobre todo por la izquierda, al área de Jero.
En el 37′ pedía penalti Juan Hernández tras un agarrón de un defensor visitante dentro del área. El árbitro no señaló nada a pensar de que el agarrón fue claro y condicionó la jugada. Poco tardó en llegar el primer gol y sería para el conjunto visitante. En el 40′ contragolpe llevado por Fernán y cedió a Arribas, que batió a Jero con un disparo raso pegado al palo. Tuvo premio el conjunto segoviano que llevaba bastantes minutos teniendo el control del balón. Sin más cambios en el marcador acababa la primera mitad.
Ya en la segunda mitad salió con ganas el Celta en busca del empate. En el 50′ tuvo una doble con sendos disparos de Dennis Eckert y de Juan Hernández. Sin embargo el gol llegaría de nuevo para los visitantes. De nuevo no estuvo acertado Jero y Arribas hizo su segundo de la tade marcando distancias en el marcador. Disparo durísimo de libre directo que no logró despejar Jero.
A falta de 20 minutos para el final llegaría el gol celeste obra de Dani Molina. El mediocentro onubense anotó el 1-2 con un disparo desde fuera del área. Y solo un minuto depués llegó el gol del empate de forma muy similar, en este caso obra de Juan Hernández. Remontada express de los vigueses.
Poco después un error del portero visitante casi propició el tercero de la tarde para los celestes, sacó la defensa bajo palas. Quería aprovechas el Celta el impulso del empate para ir a por el partido. Los útimos minutos de partido fueron muy intensos y abiertos, podía ser para cualquiera el partido .