Aitor Buñuel negocia su fichaje por el Espanyol
El club blanquiazul negocia para que el lateral internacional sub-21 sea su cuarto fichaje y podría incluir dos cedidos al Racing en la operación
Aitor Buñuel Redrado (Tafalla, 10 de febrero de 1998) está muy cerca de abandonar el Racing para incorporarse al Espanyol. Así lo adelanta Mundo Deportivo que habla de negociaciones avanzadas entre todas las partes para que el lateral navarro deje Santander y se incorpore al club perico. La operación lleva días en el horno, pero no se ha conocido hasta ahora, que el acuerdo ya está cerca de cerrarse a falta de unos flecos en las cantidades.
El Racing sabe que este mercado es su última oportunidad para poder sacar rédito del internacional sub-21. El Eibar se interesó en diciembre por él, pero se enfrió debido a que Mendilibar encontró en De Blasis y en una subida del rendimiento de Tejero solución a sus problemas en el lateral derecho. A ello se une que Fran Garagarza buscaba, como hace habitualmente en la categoría de plata, su incorporación a coste cero para la próxima temporada. Una operación que todo indica no va a poder llevar a cabo.
Campuzano y Pipa podrían entrar en la operación cedidos
El Espanyol abonaría una cantidad que rondaría o superaría ligeramente los 500.000 euros y que todo apunta incluiría uno o dos jugadores cedidos. Los nombres que más suenan son los del delantero Campuzano, pretendido por el Racing, y del lateral derecho Pipa. La ficha del lateral derecho es necesario liberarla, ya que actualmente el Espanyol tiene las 25 ocupadas. Por lo que para inscribir a Aitor Buñuel tendría que dar una salida y la de Campuzano no contabilizaría, ya que éste tiene ficha del filial. No obstante la negociación entre clubes no está cerrada. De forma que podrían ser otros jugadores los que entrasen o quizá hasta ninguno.