Goran Huskic, intervenido con éxito
El pivot, pasó por el quirófano al no dar resultado el tratamiento conservador
Dos meses después de que cayera lesionado el pívot de San Pablo Burgos Goran Huskic ha pasado por el quirófano.
El jugador serbio sufrió la lesión el 16 de Noviembre cuando se dañó el tobillo en el partido contra el Betis y posteriormente y cuando ya estaba practicamente recuperado, un golpe en un entrenamiento agravó la lesión. Al principio se optó por un tratamiento conservador pero viendo que no estaba dando los resultados definitivos se optó por que pasará por el quirófano.
La intervención para tratar su subluxación de los tendones peroneos del tobillo derecho ha sido realizada hoy en Vitoria por el traumatólogo Mikel Sánchez y se ha llevado a cabo de forma satisfactoria. El tiempo de baja no ha sido confirmado oficialmente pero oscilará sobre los cuatro meses.
Durante los próximos meses, el pívot serbio del cuadro castellano desarrollará su periodo de recuperación para el que le deseamos mucho ánimo y fuerza.
San Pablo Burgos, sobre la operación de Goran Huskic.
El balcánico es un pívot que destaca a parte de por su entrega y energía en la pista, por la gran visión de juego que tiene lo que le convierte en uno de los mejores jugadores interiores en asistencias de la liga. Dichas virtudes las está echando a faltar el conjunto de Peñarroya, que primero se reforzó temporalmente con Stevic para sustituirlo y ahora, una vez expirado su contrato ha logrado la cesión del píovot Dragan Apic hasta final de temporada.
Huskic de cumplirse los plazos podría llegar a disputar los Play Offs en caso de que el conjunto burgales lograra clasificarse.
Sergio__Alacant