Djukic frenó la salida de Traver al Racing
El extremo de Algemesí reconoció en rueda de prensa contactos con el club cántabro, pero el técnico le convenció de que no saliese, pues tendría oportunidades
Álvaro Traver Navarrete (Algemesí, Valencia, 1 de abril de 1993) no está teniendo mucho protagonismo esta temporada en el Sporting. El valenciano apenas ha disputado 561 minutos en 11 encuentros. Una situación que no le es desconocida, pues la temporada le sucedió algo similar, pero a base de trabajo y aprovechar sus oportunidades se hizo un sitio en la segunda vuelta, donde fue uno de los jugadores con más minutos. Ayer pasó por sala de prensa, tras ser uno de los cambios que, junto con Aitor García y Pablo Pérez, el pasado viernes reactivó, aunque tarde, al Sporting en Tenerife.
En dicha comparecencia el jugador reconoció que tuvo posibilidades de salir en este mercado invernal. Sin decir el nombre públicamente, reconoció contactos con un club de Segunda, que según informa El Comercio, era el Racing de Santander. El cuadro cántabro tenía avanzada su incorporación en calidad de cedido, pero todo se truncó la última semana del mercado. Fue cuando el valenciano a través de sus agentes presentó la propuesta para salir cedido. En la dirección deportiva delegaron la decisión en el entrenador, Miroslav Djukic. Y fue éste en una conversación con el jugador tal y como reconoció el propio Traver que le dijo que no se fuese, pues tendría oportunidades.
Dicha negativa obligó al cuadro racinguista a buscar otra opción. En el último día de mercado llegaron Nando y Borja Galán. El segundo ya estaba acordado días atrás, por lo que José Luis ‘Chuti’ Molina encontró en el valenciano que militaba en el Arka Gdynia polaco al recambio de un Traver que ya comenzaba enfilar la A-8 rumbo al Sardinero. Así era hasta que Djukic lo frenó en seco.