Juan Carlos Cordero dice ‘no’ al Tenerife… por ahora
El murciano ya ha recibido la llamada del Tenerife pero por ahora ha desechado el ofrecimiento
Una vez consumada la salida de Víctor Moreno de la entidad, el Tenerife se ha puesto como principal prioridad la contratación de un nuevo director deportivo. Una gestión que, como hizo con Rubén Baraja, llevará personalmente el presidente Miguel Concepción. Este pasado martes se filtraba una lista de nombres que en el club gustan como Juan Carlos Cordero, Emilio de Dios, Felipe Miñambres o Mauro Pérez. Todos ellos, salvo Juan Carlos Cordero, trabajan actualmente en otro club.
Y precisamente el cartaginés ha sido el primero en recibir una llamada del Tenerife, pero tal y como informa el Partidazo de COPE, ha rechazado el ofrecimiento… por ahora. Las razones no se conocen, aunque pueden ir ligadas al futuro deportivo de la entidad. El hecho de que el club aún no tenga ni mucho menos asegurada la continuidad en la categoría de plata, afectarían a que el ex-director deportivo de Cádiz y Granada aceptase un cargo que su hermano, Pedro Cordero, ostentó en el pasado.
Queda por saber si el Tenerife esperará a que se aclare más el futuro de la entidad o si irá a por otro candidato. La intención del club inicialmente era cerrar rápidamente a su nuevo director deportivo. De forma que comenzase a trabajar de forma inmediata en el próximo curso y tuviese más tiempo de adaptación a la entidad. Además de que hay varios jugadores que acaban contrato y sobre los que debe tomarse una decisión sobre su renovación o no.