Mujaid, el mejor del Deportivo ante el Girona
El logroñés volvió a estar en un estado inmejorable siendo clave en la defensa de los gallegos.
Agridulce empate del Deportivo ante su afición después de haberse adelantado en el marcador con dos goles de ventaja. Aun así, los gallegos siguen avanzando en el objetivo de alejarse de los puestos de descenso. Al fin y al cabo, se enfrentaban a un duro rival que lucha por ascender a la máxima categoría, el Girona.
Se cumple el noveno partido consecutivo sin perder de los herculinos y hay un jugador que ha sido clave en todos ellos. Sobre todo tras la llegada de Fernando Vázquez. El técnico gallego convirtió la formación a un 5-2-2-1 en la que en el conjunto de tres centrales dio protagonismo a un canterano de 19 años, Mujaid.
El de Logroño, que ya venía jugando de lateral con Luis César, está demostrando un nivel muy por encima del esperado. El número de recuperaciones de balón, de porcentaje de acierto de pases, su buena colocación y su velocidad con manejo de balón hacia el ataque ya no puede sorprender a nadie.
Sin duda, Mujaid es uno de los mejores descubrimientos e incluso “fichajes” que podría haber tenido el Dépor. Por eso, se convirtió en el mejor en el empate a dos frente al Girona. Seguro que todo el deportivismo desea que haya Mujaid para rato.