Goleada del Guijuelo que ahoga al Cerceda
Victoria contundente del Guijuelo en O Roxo que mina aún más a un Cerceda que se convierte en colista y se hunde aún más tras 16 jornadas sin vencer y 8 derrotas consecutivas
Desde el comienzo del partido los jamoneros salieron a por el triunfo y acercándose al área rival. Tenían el balón los salmantinos que en la primera ocasión que tuvieron hicieron el primero. Diego Suárez le puso un buen balón a Manu Fuster dentro del área que, tras encarar a Magunazelaia, le batió para poner el primero en el marcador.
En el 38, llegaría la primera ocasión del partido para el equipo gallego cuando Juanmi metió un centro que se envenenó y obligó a Kike Royo a sacar una buena mano y sacar la pelota con ayuda del poste. La primera parte acababa con la ventaja mínima de los chacineros que en la segunda parte sentenciarían con contundencia el encuentro.
Ya en la segunda mitad, el Guijuelo marcó tres goles en solo 10 minutos. El primero de Manu Fuster que anotó ante Magu después de dos paredes con Diego Suárez. El tercero fue obra de Diego Suárez, que remató un buen centro de Kevin desde la izquierda, para cuajar su mejor partido con el equipo.
El 0-4 llegó en el 58, obra de Raúl Ruiz, que aprovechó una buena presión para plantarse ante Magunazelaia y batirle sin problemas. Minuto 60 y partido sentenciado. Poca más historia hubo en O Roxo. Los tres primeros puntos del año para los salmantino ante un Cerceda que queda más que tocado y se pone colista.