Así fue la jornada 25 en el Grupo IV de Segunda ‘B’
Marbella y Cartagena siguen con paso firme y con sus victorias se escapan en las primeras posiciones de un grupo IV que empieza a resquebrajarse
Marbella y Cartagena es escapan al frente del grupo IV. Ambos conjuntos vencieron y aprovechan los tropiezos de sus perseguidores para escaparse y, casi jugarse mano a mano, el ser campeón del grupo. Porque tercero es ya el Córdoba que con una fastuosa remontada ante el Sevilla Atlético en el tramo final del encuentro sigue escalando y cuarto aguanta el Yeclano Deportivo a pesar de no pasar del empate en un aburrido encuentro en Talavera de la Reina. La jornada tuvo los siguientes resultados.
Eso sí, el equipo de La Constitución ve incluso como aumenta en un punto su distancia con sus perseguidores. El San Fernando venció al Badajoz y prolongó la mala racha de éstos, que desde la eliminación copera frente al Granada no levantan cabeza, ni siquiera con el relevo en el banquillo. A siete puntos ya se queda la Balona que vendió cara la derrota en Cartagena, pero acabó sucumbiendo.
En la zona tranquila se mantienen Real Murcia, UCAM, Sevilla Atlético y Cádiz ‘B’. Ninguno de ellos logró ganar esta jornada, pero los pinchazos de sus perseguidores no les meten en problemas. Porque, por ejemplo, el Recreativo no pudo cambiar su racha con la llegada de Claudio Barragán. En un encuentro frente al Don Benito. ideal para espantar a los fantasmas del descenso, cayeron derrotados y se acercan a tres de la zona baja.
Una zona baja que, tras la victoria extremeña, ve como la salvación se queda más lejos. El Talavera está en play-out, a tres de la salvación. En descenso Algecitas y Mérida se quedan ya a dos partidos, al estar a cinco y seis puntos respectivamente. Más complicada es la situación para el Recreativo Granada y Villarrobledo. Nazaríes y manchegos no pasaron del empate y se quedan bastante hundidos en la tabla.