Domingo después de carnaval y día de derbi. El Nou Municipal de Cornellà recibía a las 18:00 horas a la Associació Esportiva Prat. A los visitantes les urgía sumar de tres en tres y vista si racha de buenos resultados en los últimos encuentros el Cornellà tenía la tarea de cortar esa racha. El encuentro finalizó con un empate sin goles marcado por la igualdad, en la primera mitad y con un Cornellà superior
Viendo los inicios sería imposible decir que estaban jugando el quinto contra el décimo noveno. El Cornellà buscaba de la misma forma que el Prat, pero si que es verdad que las ocasiones más claras vinieron por parte de los verdes. Dos cabezazos, primero Becerra y luego Pablo Fernández, pudieron dar ventaja a los de Guillermo Fernández Romo, pero ambos disparos se fueron rozando el palo.
De la misma forma que iban pasando los minutos, el Cornellà también iba ganando terreno y generando más peligro en la zona cercana a Andrés. Lobato se plantó en frente del meta ‘potablava’ se lo pensó demasiado y la defensa del Prat logró despejar. El esférico llegaba a los pies de Isaac Nana que este, sin pensárselo demasiado disparo y mandó el balón fuera del campo.
El segundo tiempo dio un giro a favor de los locales. Pablo Fernández no paraba de buscar las cosquillas a Andrés, pero sus disparos eran interceptados por Andrés o se pasaba un poco y enviaba el balón por encima del travesaño.
Ramón Juan no estaba teniendo casi trabajo en los primeros minutos de la segunda parte, pero cuando se le complicaron las cosas salvó perfectamente los muebles de su equipo. La aproximación con más peligro fueron los remates de Adri Arjona que se encontraron con un acertadísimo portero del Cornellà.
Ya en el punto de no retorno a ambos equipos les iban saliendo más las ansias de anotar. Por parte del Cornellà, que seguía siendo el que más estaba gozando de generar peligro, lo estaban intentando por diestra y siniestra. Fer Pina, Guzmán, Lobato y casi todo el equipo que vestía de verde probaban de rematar hasta la mosca que pasaba por el medio. Aunque una y otra vez estaba la defensa, el portero y los fallos de los propios verdes impedían que el gol subiera al marcador.
Eloy Gila tuvo una de las últimas ocasiones, pero Andrés estando un poco adelantado interceptó el balón que iba directo a portería. Con el empate a cero en el marcador, la UE Cornellà se sitúa en la cuarta posición con 45 puntos y la AE Prat en en 19º lugar en la clasificación con 22 puntos.