Sensaciones agrias con Sánchez Martínez
Getafe y Celta se miden el sábado en un encuentro importante para ambos y con un árbitro que les deja sensaciones bastante agrias
El sábado a las 21:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez, Getafe CF y Real Club Celta de Vigo tienen un partido importante para ambos. Los azulones deben consolidar antes de volver a Europa su posición de prestigio en puestos de competición europea, mientras que los celestes buscarán abrir más brecha con un descenso del que con mucho esfuerzo han logrado salir en las últimas semanas.
Para la dirección del encuentro el colegiado designado ha sido José María Sánchez Martínez. Conocido por ‘Manolete’ por su parecido físico al desgraciado torero, cumple a sus 36 años su quinta temporada en la máxima categoría en una carrera meteórica que le ha llevado ya a la internacionalidad y a pitar encuentros importantes a nivel nacional e internacional. Pero en lo que refiere a azulones y celestes no acogen con el mejor de los gustos su designación a vista de los precedentes.
Al Getafe, Sánchez Martínez le ha dirigido en siete ocasiones y solo ha logrado tres victorias. Las tres en sus tres primeros precedentes, ya que no ha logrado ganar en los cuatro siguientes, pudiendo cosechar solo un rácano empate.
En cuanto al Celta le ha dirigido en casi el doble de ocasiones; trece en total. No puede decirse que le haya ido bien al cuadro olívico con él, ya que solo ha cosechado cuatro victorias. Eso sí, una de ellas frente al FC Barcelona hace trece meses.