El Sevilla busca la fórmula para mantener a Reguilón
El jugador, cedido por el Real Madrid, prioriza la opción de regresar al cuadro blanco, pero solo si va a tener participación
El futuro de Sergio Reguilón (Madrid, 16 de diciembre de 1996) para la próxima temporada es más que incierto. Nadie sabe aún, ni siquiera el propio jugador, donde estará tras el verano. Con contrato en el Real Madrid hasta 2023, deberá volver al Real Madrid tras acabar la temporada. Cedido sin opción de compra en el Sevilla, el jugador está siendo titular habitual bajo las órdenes de Julen Lopetegui. Lleva disputados 25 encuentros, 24 como titular, logrando un gol y dando 4 asistencias y está a gusto en Sevilla.
Pero su prioridad es, como canterano madridista bajo contrato, volver y hacerse con un sitio en el club de Concha Espina. El problema ahí radica en el que falta conocer la opinión del Real Madrid. A día de hoy nadie del cuadro blanco sabe cuáles son los planes de Zidane con el jugador tras esta campaña. El técnico galo cuenta con Marcelo y Mendy en su puesto y el rendimiento de ambos es del agrado del entrenador merengue, algo que cierra casi de par en par las puertas de regreso a Reguilón.
Es ahí donde el Sevilla quiere empezar a moverse e intentar lograr su continuidad más allá de esta campaña, bien sea nuevamente como cedido o traspasado. Ésto ya lo intentaron, apostando fuerte por el madrileño, pero el Real Madrid se negó entonces. Un jugador que había debutado en el primer equipo en octubre de 2018 en Moscú bajo las órdenes del propio Lopetegui y que ese año tuvo más protagonismo, sobre todo tras asumir Santiago Solari el primer equipo. Eso le llevó a renovar hasta 2023, pero meses después el fichaje de Ferland Mendy le cerró esa puerta y tuvo que salir.
Ahora Reguilón afronta meses clave para saber su futuro. Volver al Real Madrid, como es su deseo, se antoja difícil. Mientras tanto, el Sevilla quiere seguir contando con él. Un tiempo clave para que el jugador decida sobre su futuro.