Monchi se fija en Rulli
El director deportivo ha encontrado en la Ligue 1 un pozo sin fondo del que sacar jugadores para reforzar a su Sevilla y habría encontrado un portero de su gusto que ya conoce LaLiga.
La situación que se está viviendo no está suponiendo un parón para el director deportivo sevillista. Distintos rumores han circulado alrededor del Sevilla en los últimos días y una vez más Monchi vuelve a salir a la palestra. La Ligue 1 se le ha antojado como un buen caldo de cultivo para él y podría haber encontrado ahí el próximo guardameta que refuerce la portería hispalense, ante el inexistente interés por pagar la cláusula de Bono.
Un viejo conocido de LaLiga
Deslumbró en su día en la Real Sociedad, algo que le hizo al club donostiarra pagar su cláusula, y ahora juega cedido en el Montpellier HSC. El argentino Rulli, con pasaporte italiano, ha vuelto a estar a su mejor nivel y es eso lo que ha llamado la atención al director deportivo del Sevilla FC. Sus números en la liga francesa son buenos y suma algunas facetas que faltan a día de hoy en el equipo.
Habilidades como saques de centro más efectivos, paradas desde el punto de penalti y un dominio del juego de pies bastante amplio. El conjunto galo tiene una opción de compra por 8 millones pero nada hace pensar que podrán llevarla a cabo. Rulli volvería en verano a las instalaciones de la Real Sociedad y es ahí donde entraría el plan de Monchi. Ya se por compra directa, ya que no es un guardameta especialmente caro, o con una cesión más la opción de compra, el director deportivo quiere hacerse con un portero que tiene 27 años todavía, que conoce muy bien LaLiga Santander y que podría ser el relevo perfecto para el veterano Vaclik.