Dani Gómez, objeto de deseo
El Tenerife quiere renovar la cesión el próximo año, pero al menos otros seis clubes nacionales y extranjeros ya se han interesado en él
Daniel Gómez Alcón (Alcorcón, 30 de julio de 1998) llegó al CD Tenerife sin hacer ruido. Una cesión de uno de los últimos delanteros que Valdebebas surtía al mundo y que venía de hacer una buena campaña en el Castilla, pero siempre a la sombra de Cristo González (Huesca), que había brillado de forma excepcional. Sin embargo, esta campaña los papeles se han cambiado. Dani Gómez ha tenido mejores actuaciones que su compañero oriundo de la isla donde el alfarero se da a conocer en el fútbol profesional.
Y es que las actuaciones de Dani Gómez (8 goles en 31 partidos) le están situando ya en el punto de mira de muchos. Además también ha debutado ya con la selección española sub-21 jugando dos partidos, ambos saliendo desde el banquillo. En definitiva, una progresión al alza que ha pasado desapercibida para casi nadie.
Según apunta el Diario AS son ya hasta seis equipos, nacionales y extranjeros, los que siguen al joven delantero. El Tenerife está muy interesado en renovar su cesión, pero el Real Madrid aún no ha decidido que hacer. Y es que hay equipos de las primeras categorías de Alemania, Holanda y Portugal que se están interesando en él. Una dura competencia que, eso sí, no es única. En España Leganés, Sporting y Rayo Vallecano también. Todos ellos siguen de cerca la evolución de un jugador que, con contrato en el Real Madrid hasta 2022, los merengues deberán tomar una decisión.