Trejo da prioridad al Rayo
El argentino afirma que dará prioridad a escuchar al Rayo, pero que su deseo es volver a Boca Juniors
En una entrevista a la Agencia EFE, Óscar Guido Trejo (Santiago del Estero, Argentina, 26 de abril de 1988) ha sido muy franco respecto a su futuro. Acaba contrato con el cuadro franjirrojo el 30 de junio, pero ha mostrado su predisposición a jugar más tarde para concluir la temporada: «Viendo cómo están las cosas lo importante debe serla seguridad. Si se puede acabar bienvenido sea porque quedan once partidos, pero debe estar bien organizado. A los jugadores si se alarga un poco más la temporada no pasa nada porque eso significará que todo va bien. Sobre mi contrato me tengo que asesorar, pero no creo haya problema».
También ha mostrado su preferencia a atender en primer lugar una propuesta rayista de renovación si llegase: «Mi prioridad la tiene el Rayo. Les escucharé primero por respeto y por el amor y cariño que tengo al club. Me siento muy bien, tengo la familia a gusto en Madrid y tengo amigos. El fútbol es muy importante, pero cuando tienes una familia valoras también otras cosas. Soy un privilegiado de estar en el Rayo, de sentir el cariño de la gente y siempre he dicho que voy a escuchar a este equipo. La prioridad la van a tener ellos».
Además incide en que en el que cariño que le tiene al Rayo viene por su afición y lo bien que siempre le han tratado: «Soy agradecido porque en este club he pasado momentos muy lindos. La temporada pasada fue especial porque no me sentí con la capacidad de ayudar al equipo y no estuve centrado por cosas personales que me pasaron. Se lo dije a Míchel y también a Paco. No me sentía bien y no me centraba en el fútbol, pasaban cosas externas. En cuanto a la afición, siempre he dicho que esta gente es especial. Se merece lo mejor y nuestra entrega cien por cien al vestir la camiseta. No se llevan por resultados o títulos, sino porque te sientas honrado de vestir la franja».
Su deseo es volver a Boca
Otros equipos, como el Real Zaragoza, sondearon su contratación, aunque con estas declaraciones parece dejar claro que su llegada a la capital maña parece difícil. Además, si finalmente abandona Vallecas, ha dejado muy claro que su deseo sería volver a vestir a la camiseta xeneize: «Siempre ha habido propuestas para volver allá, pero los chicos están acostumbrados a acá, entonces mi preferencia es la de quedarme aquí (en el Rayo). […] Pero si Boca me llamase sí que no me lo pensaría. Toda mi familia es hincha y yo soy muy fanático. Pero no me ha llamado nadie, esto es un deseo mío más que nada».