El Getafe ‘regala’ sus abonos, pero solo para la liga
El club azulón ha aclarado en un comunicado que los encuentros de Copa del Rey o de competición europea no entrarían en la promoción
El Getafe informó este viernes que para «compensar los daños y perjuicios ocasionados por la crisis sanitaria del coronavirus esta temporada» los abonados podrán entrar gratis a los partidos de Liga la próxima campaña. Pero también aclaró que no a los de Copa del Rey y competiciones europeas quedarán excluidos. De cara a esos encuentros, los abonados azulones tendrán que pasar por taquilla.
En su comunicado, el club madrileño subraya que los abonos de la presente temporada quedarán validados para la totalidad de la próxima campaña. La razón esgrimida es para «compensar y agradecer el apoyo mostrado por sus abonados en estos momentos difíciles».
Con esta decisión, la directiva que preside Ángel Torres tiene un gesto con sus hinchas. Éstos, en el caso de reanudar la presente campaña parada por la crisis del coronavirus, no podrán ver en directo a su equipo. Y es que los encuentros que faltan por disputarse se harán a puerta cerrada.