El centrocampista del CD Lugo Borja Domínguez avanza en la recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que se produjo a la vuelta de las navidades, aunque todavía no dispone del alta médica, ya que el periodo para superar este tipo de lesiones se sitúa entre los seis y los ocho meses.
El futbolista ha retomado el trabajo con el resto de sus compañeros de vestuario en la reanudación de los entrenamientos tras el parón por la COVID-19, si bien los plazos son muy justos para que pueda reaparecer antes de la conclusión de la temporada, que se ha demorado por el coronavirus.
Borja Domínguez se ha ejercitado en el césped del Anxo Carro al igual que los demás integrantes de la plantilla, que intentan volver a aclimatarse a la práctica del fútbol después de casi dos meses sin actividad en las instalaciones del club.
También se entrenan con el grupo otros futbolistas que llegaron lesionados a la interrupción del campeonato, como el delantero Carlos Castro o Gerard Valentín, quien tuvo que ser intervenido en marzo de una lesión en el pómulo que se produjo en el partido ante el Cádiz.
El centrocampista Antonio Campillo, que se recupera de una lesión de rodilla, y el lateral Serge Leuko, que tuvo que viajar a Camerún por un grave problema familiar, son los únicos que no trabajan con el Lugo en el Anxo Carro.