EXCLUSIVA: La razón de Soria para marcharse y los tres equipos que pujan por él
El portero sevillista, muy molesto
David Soria no cuenta para Montella. Está en un segundo plano para el técnico italiano y para José Luis Silva, encargado de los porteros sevillistas. A raíz de la llegada del nuevo técnico, la situación ha ido a más, tanto que ha sido el propio jugador el que ha corroborado que se quiere marchar de la entidad de Nervión.
Busco un club en el que tener más oportunidades
El cisma entre el portero y Montella es tal que ya ha hablado con el presidente Castro para agilizar su salida, ante lo que no ha encontrado trabas. Desde el primer entrenamiento a las órdenes de Montella, el portero notó en un trato muy distinto a Rico. Montella no le tiene en cuenta, según la percepción del portero. Y Soria no quiere estar hasta el verano a las órdenes del italiano.
Así pues, el portero ya tiene ofertas. La primera fue la del Levante, que llegó hace un par de semanas a las oficinas del Sevilla No obstante, esta es muy compleja: con tres porteros compitiendo en el club valenciano, una incorporación más es inviable. Poco después llegó la del Deportivo, más atractiva para el portero, que incluso ha hecho público en Ideal Gallego su interés en el conjunto gallego: «Claro que me gustaría jugar en el Deportivo. Es uno de los clubes importantes de la Liga, tiene muy buen equipo».
Un equipo que aún no ha presentado oferta pero sí ha tanteado al jugador ha sido el Espanyol, inquieto ante la situación de Pau López. Lo que es casi seguro es que David Soria saldrá en el presente mercado invernal. Y el Depor, que busca portero desesperadamente, está en la cabeza de la carrera por su traspaso.