El Celta tiene atado a Vadillo para el próximo curso
Tras Renato Tapia, sería el segundo fichaje, pero supeditado a la permanencia en Primera División
Álvaro Vadillo (Puerto Real, Cádiz, 12 de septiembre de 1994) apunta a vestir la elástica del Celta de Vigo la próxima temporada. Así lo avanzó El Desmarque que desveló unas negociaciones entre la entidad celeste y el jugador muy avanzadas y que hacen que en caso de permanencia gallega en la máxima categoría todo apunte a defender la camiseta viguesa la próxima campaña. Un movimiento en la sombra del Celta, como el de Renato Tapia, que tendría atado al extremo nazarí.
El Granada llegó a tener tan avanzada su renovación antes de que la competición se paralizase que se llegó a dar por hecha. Sin embargo las conversaciones se habrían enfriado ante la ausencia de avances en las mismas y el Celta habría aprovechado para presentar una mejor oferta al extremo gaditano. De cerrar finalmente su fichaje, el Celta reforzaría con Vadillo una posición de mucha necesidad como es el extremo derecho.
La propuesta con la que el Celta habría convencido al jugador sería con un contrato por tres campañas. Se vincularía así a la entidad de Balaídos hasta el final de la campaña 2022/2023. Además, la propuesta económica sería superior a la trasladada desde el club nazarí. Un club en el que ha militado las dos últimas campañas. Fue una pieza básica en el ascenso del pasado curso, disputando 40 partidos, anotando 4 goles y dando 11 asistencias. A ellos en esta campaña suma 26 encuentros disputados, con tres goles y una asistencia en su haber.