El Everton se entromete por Óscar Rodríguez
Betis y Real Sociedad son los principales interesados en el canterano blanco, que quiere jugar competición europea
Sobre Óscar Rodríguez se está escribiendo mucho. Las dos grandes campañas del talaverano en el Leganés le han colocado en el radar de equipos con objetivos más ambiciosos. Betis, Sevilla y Real Sociedad ya se han posicionado. También algunos equipos del extranjero que no han trascendido. Sus 11 goles y 7 asistencias en 60 partidos disputados hasta la fecha, unido a su juventud le hacen un producto muy atractivo en el mercado.
Bien lo sabe el Real Madrid, cuyos planes pasaban por hacer caja con él. Algo que, sin duda, se ha complicado mucho con la crisis económica causada por la pandemia. De ahí que en el ideario madridista haya aparecido la posibilidad de una cesión con opción de compra, que incluso pueda ser obligatoria. Una fórmula que agrada a varios de los pujadores, pero a los que Óscar Rodríguez pone una condición: formar parte de un proyecto que juegue competición continental.
Una lista de pujadores a la que se ha unido un nuevo equipo: el Everton. Tal y como informa el Liverpool Echo el cuadro que dirige el ex-técnico madridista Carlo Ancelotti quiere pescar en LaLiga. El talaverano es uno de los nombres que gusta, junto con el también jugador del Real Madrid, James Rodríguez o el central del Barça, cedido en el Schalke 04, Jean Claire Todibo.
Óscar, centrado en salvar al Leganés
Mientras todo esto se sucede, el jugador está centrado en intentar lograr la permanencia con el CD Leganés. Desde hace tiempo ha rehusado a hacer declaraciones y el propio cuadro pepinero le ha excluido de las ruedas de prensa o declaraciones telemáticas de otros miembros de la plantilla. Nadie quiere desviar la atención hasta que la temporada acabe. Pues, aunque todos saben que a Óscar Rodríguez le quedan 11 encuentros en Butarque para acabar su estancia allí, lograr la permanencia es lo más importante.