Cuatro partidos en diez días para los groguets
El coloquialmente llamado 'mono de los horarios' no ha sido benévolo con el cuadro castellonense
El popularmente llamado ‘mono de los horarios’ no ha sido benévolo con el cuadro castellonense. El Villarreal ya conoce las fechas de las cuatro próximas jornadas de Liga en las que deberá afrontar esos cuatro encuentros. Los tendrá que disputar en tan sólo díez días entre el sábado 13 y el lunes 22 de este mes. Toda una prueba de fuego para la profundidad de plantilla del equipo de Javier Calleja.
Así, el equipo que entrena Javier Calleja jugará su primer partido, correspondiente a la jornada 28, este sábado frente al Celta en Balaídos a las 17:00 horas. Solo tres tres días después, el martes 16 se medirán al Mallorca en La Cerámica. El tercer partido se disputará en Granada el viernes 19 a las 19:30 horas y el último de esta serie el lunes 22 a las 22:00 horas en La Cerámica ante el Sevilla.
Aunque el cuadro groguet siempre tendrá entre medias las 72 horas mínimas exigidas por AFE que otros conjuntos no tienen, el Villarreal habrá disputado sus cuatro encuentros en 221 horas, lo que supone algo menos de diez días completos. Y lo hará centrado en el objetivo de alcanzar las plazas de competición europea para la próxima temporada.