El Real Oviedo confirma las bajas de Berjón, Corís y Juanjo Nieto
Los tres jugadores sufren sendas roturas musculares que les tendrán como mínimo entre 3 y 4 semanas de baja
El Real Oviedo ha emitido un parte médico en el que se han confirmado las malas sensaciones que se tenían con los jugadores que fueron baja frente a la Ponferradina este pasado viernes. En dicho parte médico se confirman tres lesiones musculares: Saúl Berjón y Juanjo Nieto, con sendas roturas en el cuádriceps, además de Corís, con una en los isquiotibiales. No hay tiempo exacto para su recuperación, pero esta es complicado sea inferior a las tres o cuatro semanas.
Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas se confirma que los jugadores Saúl Berjón, Juanjo Nieto y Sebas Corís sufren, en los tres casos, lesiones musculares.
Saúl Berjón padece una rotura en el cuádriceps izquierdo; Juanjo Nieto sufre la misma dolencia en el muslo derecho; y en el caso de Sebas Coris el diagnóstico confirma rotura en el isquio izquierdo.
En los tres casos, los jugadores han iniciado su proceso de recuperación, y quedan pendientes de evolución.
Todo un contratiempo severo para el ‘Cuco’ Ziganda. El técnico navarro pierde a dos titulares indiscutibles como son el capitán azul y el lateral derecho castellonense. Además con el de Tossa de Mar también lesionado pierde a uno de sus comodines para la banda derecha, tanto en el lateral como más adelantado.