Nolito vuelve al Celta
Lo hace para ya mismo, ocupando la ficha de Sergio Álvarez, lesionado de larga duración
El Celta de Vigo ha cerrado el retorno de Nolito al club vigués. El extremo de Sanlúcar de Barrameda, en una negociación exprés que adelantó El Desmarque, vuelve ya mismo al Celta. Se incorpora de forma inmediata al conjunto de Óscar García, ocupando la ficha del lesionado de larga duración, Sergio Álvarez. Una vía por la que el Celta lograría anticiparse a sus competidores por el fichaje del internacional en dieciséis ocasiones con España.
Eso sí, además del acuerdo entre club olívico y el jugador de 33 años, éste debió rescindir los escasos días, ya que finaliza contrato esta campaña, que le restaban de vinculación con el Sevilla. No hubo problemas para ello y en el Celta lo han podido anunciar para contar con él de cara a la jornada del fin de semana, donde incluso ya estaría disponible para jugar frente al Alavés. Firmaa por lo que resta de campaña y una más, hasta junio de 2021.
El Sevilla, aunque Lopetegui pierde un jugador, no ha puesto ninguna traba para la salida de Nolito. Lo cierto es que no ha contado apenas nada en estos dos primeros encuentros. Nolito vio tanto el derbi frente al Betis como el partido frente al Levante en La Nucía desde el banquillo. No dispuso de ningún minuto en ambas jornadas a pesar de que el entrenador vasco realizó notables rotaciones.
El Granada se queda sin él
Días atrás el Granada había avanzado para firmar al sanluqueño de cara a la próxima temporada. Pero este cambio de los acontecimientos apunta a dejar sin uno de los fichajes soñados al club nazarí. También ha habido sondeos del extranjero por Nolito. Xavi Hernández le quería llevar a Arabia Saudí, al Al-Saad, lo mismo que el Galatasaray. Pero Nolito tenía claro que mientras pudiese jugaría en España y lo hará en Vigo donde engordará sus cifras de 204 partidos jugados con 58 goles y 39 asistencias que acumula en toda su carrera en Primera División.