Lemar desoye a Gil Marín: no descarta una salida
Aunque Miguel Ángel Gil Marín ha dicho que no saldrá, el francés no descarta el irse si su participación sigue siendo mínima
Thomas Lemar será, sin duda, uno de los nombres de este verano que comienza ya verano. Y eso que el mismísimo consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, quiso acabar con este debate días atrás asegurando que no había opción alguna de salida para el francés. Se pretendía desde el club frenar el carrusel de rumores y noticias sobre los posibles destinos de Lemar.
Pero lo cierto es que, el hecho de que en su día se pagasen 70 millones de euros por el jugador por el 70% de los derechos, su participación no haya sido ni mucho la esperada y que apenas dos años después se haya devaluado tanto en el mercado no indican a ser optimista sobre su continuidad. De hecho, unido todo a que tiene una ficha muy elevada, invitar a pensar en una marcha del Atlético.
Además a nadie se le escapa que su situación en el equipo no es buena. Para Simeone, Lemar se ha convertido en una de las últimas opciones. Sin ir más lejos, todo apuntaba a que iba a salir de inicio ante Osasuna, a tenor de la única prueba que el equipo hizo. Sin embargo, a la hora de la verdad fue Héctor Herrera el elegido por el técnico argentino. Algo que ya veremos si cambia en los próximos partidos frente a Real Valladolid y Levante.
El caso es que el Atlético, los hinchas, el club y hasta el propio Simeone, siguen esperando que el francés ofrezca la mejor versión de sí mismo. La de ese futbolista que llegó al club para que marcase diferencias. El futbolista ya estuvo a punto de salir en invierno, con destino a la Premier League y solo la voluntad del jugador de no irse en mitad de la temporada lo impidió, pues el club entonces estaba más que dispuesto a negociar su salida. Una marcha que el jugador no descarta
Y es que es el propio Lemar quien, desoyendo a CEO del Atlético de Madrid, no se cierra las puertas a ninguna opción; incluida la de salir. Según se ha publicado en la prensa inglesa citando al medio galo Telefoot. “Estoy abierto a todas las ofertas. Soy un jugador de fútbol, me gusta el fútbol y quiero jugar. No cierro ninguna puerta”, habría dicho el jugador en el citado medio. Unas declaraciones que mantienen muy vivas las opciones sobre una salida.