Bayer Leverkusen vs FC Köln: Duelo por no descender
Bayer Leverkusen y FC Köln, que pelean el descenso, se han enfrentado en un partido donde los dos equipos han demostrado que quieren quedarse en la 1º división
El FC Köln ha recibido a un Bayer Leverkusen necesitado de puntos, en un duelo en el que se disputaba mucho más que 3 puntos.
Los dos equipos salieron con su mejor 11, algo obvio ya que se jugaban mucho ambos equipos.
Primer tiempo: Superioridad local
En los primeros 15 minutos, el equipo local dominó el encuentro, tanto en posesión del balón como en ocasiones falladas. Desde el principio se ha notado que las chicas de Achim Feifel han ido a por el partido. Tanto dominio tuvo su recompensa en el minuto 17 en forma de gol, la alemana Ivana Rudelic marcaba el primer tanto, un gran pase de Milena Nikolić, que dejaba completamente sola a su compañera para que marcase.
El Leverkusen no se conformaba con un gol que seguía acosando el área rival, hasta que en el minuto 20 una jugada por banda de Ann-Kathrin Vinken que centraba y haciendo gala de ser una gran rematadora, Ivana Rudelic lo conviertía en gol, otra vez.
A raíz de los dos goles tempraneros, los dos equipos bajaron un poco el ritmo del partido, cuando parecía que los ambos firmaban este resultado de 2-0 al descanso, Eunice Beckmann se encuentró un rebote al borde del área rival y no dudó en golpear a puerta, el resultado fue un auténtico golazo por parte de la jugadora alemana del Köln.
Segundo tiempo: nerviosismo en ambos equipos
Empezó la 2º parte bastante lenta, se notaba que ninguno de los dos equipos quería perder, estaba claro que se jugaban mucho, ese nerviosismo le pasó factura al equipo visitante, una jugada por la banda de Milena Nikolić en la que la jugadora serbia realizó un centro chut bastante peligroso, con tan mala fortuna que la suiza Francesca Caló, en un intento de despeje desvió el balón lo justo para meter esa bola en su propia meta. Tras este mazazo que recibió el Köln, se vino un poco abajo, pero a pesar de ello en los últimos 20 minutos se dejó todo en el campo para por lo menos igualar el marcador. Terminó ganando el Bayer Leverkusen 3-1.
por: @Futsingen22