El Córdoba no iba a tener salidas en enero
La rueda de prensa de Carlos González para explicar la 'no' venta del club tuvo su pregunta respecto a la salida de los jugadores. La respuesta del actual dueño del Córdoba CF fue un no contundente pero, ¿por qué se va Jaime Romero entonces?
Las contradicciones en la directiva del conjunto blanquiverde siguen acumulándose en un mes de enero demasiado movido por tierras califales. Durante el día de ayer, miércoles 17 de enero, tanto el Córdoba CF como el CD Lugo anunciaban la cesión de Jaime Romero al equipo gallego, con una opción de compra obligatoria si éste ascendía a Primera División. Esta salida dejaba una incógnita: ¿Por qué salía un jugador si González dijo que no saldría nadie?
¿En cinco días se cambia de opinión?
«Los jugadores saben, que yo se lo dije hace dos meses, que de aquí no se mueve nadie en el mercado de invierno. Absolutamente nadie. Lo saben ellos y lo pueden contestar. Hemos recibido cuatro ofertas por cuatro jugadores de cesión. Pero ya podía venir con todo el dinero del mundo«, declaraba el pasado 12 de enero Carlos González en las oficinas del club.
Estas palabras tan seguras hacían ver que Jorge Romero iba a tener que apañárselas con lo que tenía, porque también confirmó el dueño: «No vamos a fichar a nadie porque no podemos«. De esta forma, ni salidas ni entradas iba a tener el técnico blanquiverde, pero de repente se ha visto con un jugador menos.
La última contradicción de la directiva blanquiverde recorta más la baraja de posibilidades de Romero a la hora de planear la salvación sobre el terreno de juego. La plantilla se acorta y los planes para conseguir recortar nueve puntos al Nàstic van menguando, por lo que es posible que la entrada de jugadores del filial sea ahora más habitual.
Solo cabe esperar que, como desea toda la afición cordobesista, Carlos González termine cambiando de parecer también en las últimas horas sobre la venta del Córdoba CF a Jesús León, y de esta manera el empresario de Montoro pueda intentar traer la estabilidad al equipo de su corazón.