El Recreativo siguen planificando su próxima temporada en la que el objetivo claro es lograr un ascenso a Segunda o, cuanto menos, conseguir una plaza en la liga pro. En ese sentido continúa sondeando el mercado y ha puesto sus ojos en un hombre de banda capaz de jugar a pierna cambiada como es Álex González, jugador del Pontevedra.
Tal y como apunta el DiariodeHuelva.es, el Decano ha mostrado interés en el jugador cántabro que ha jugado las últimas temporada en el conjunto granate ofreciendo un gran rendimiento. Se trata de un extremo de 30 años de edad y 1,78 metros de estatura. Aunque es zurdo, suele incursionar por el carril diestro, ocupando indistintamente las posiciones de lateral o interior. Una polivalencia que le convierte en un refuerzo muy atractivo.
En su trayectoria está el Textil Escudo, Ribamontán al Mar, Tropezón, Lealtad y Pontevedra. En total, acumula siete temporadas, 235 partidos y 33 goles en la categoría de bronce, si bien, nunca ha salido del Grupo I de la Segunda División B.