Rony Lopes abandona el Sevilla FC
El extremo portugués no ha tenido su mejor temporada con el Sevilla y abandonará su disciplina para enrolarse en el OGC de Niza, donde llegará en calidad de cedido con opción a compra.
Ni el Sevilla encajó con Rony Lopes ni el jugador con el club. Tras un largo año desde que llegara una nueva joven promesa del Mónaco, el extremo portugués ha terminado buscando una salida para encontrar los minutos que no ha tenido en la capital andaluza. Su destino será el OGC de Niza, club que está luchando esta temporada para ganarse un puesto de Europa League en la Ligue 1.
Una operación al gusto de todos
Monchi ha tratado de encontrar la fórmula para darle salida a un jugador que ha perdido valor este verano. Aquel Rony Lopes que costó 20 millones no es el de ahora y el director deportivo ha querido encontrar un trato para recuperar todo aquel montante que se desembolsó hace un año. Con una cesión para toda la temporada, Monchi ha conseguido incluir una cláusula de opción de compra por algo menos de 20 millones, recuperando así gran parte de aquella inversión.
De esta manera, el Sevilla consigue deshacerse de una de las malas decisiones de su director deportivo, quien hizo con Lopes uno de los fichajes más caros de la historia del club hispalense. El extremo portugués se marcha para reencontrarse y jugar en una liga donde consiguió hacerse un nombre, y donde se siente valorado. Su experiencia tras su paso por LaLiga Santander no ha sido como esperaba y ahora quiere volver a ser el líder de un equipo para hacerse fuerte en la Ligue 1.
Con su salida, Monchi consigue dar espacio en la plantilla para traer a uno de los extremos que han sonado hasta ahora. Solo cabe esperar y ver quién será el elegido de todo el elenco que se ha asociado al Sevilla FC este verano. Suso ya es oficialmente sevillista pero la llegada de más extremos es algo inevitable para este Sevilla de Champions League.