El Zamora Club de Fútbol empieza a coger forma
A lo largo de esta semana la entidad ya hecho oficial la incorporación de cuatro jugadores en la plantilla rojiblanca
El equipo liderado por David Movilla cuenta con cuatro piezas nuevas de cara a la próxima temporada (2020-2021) en Segunda división B. Los jugadores llegan con el fin de reforzar todas las líneas del campo y ayudar al club a conseguir sus objetivos. Tras el ya anunciado fichaje de Omar Monterde, primer futbolista en llegar a la ciudad zamorana el pasado lunes, el club ha continuado con la incorporación de tres jugadores más:
ABEL CONEJO
futbolista de 22 años, natural de Valladolid, cumple la función de centrocampista en el terreno de juego. El futbolista llega al equipo después de cuajar una excelente temporada en el filial del Numancia CF. Su compromiso y ambición le llevaría a debutar con el primer equipo ante la SD Huesca. También se enfrentó al Zamora CF en las semifinales del play off de ascenso en la Nueva Balastera. Militó en sus primeros años en el Atlético Tordesillas.
El jugador llega al equipo zamorano después de cuajar buenas temporadas en los dos clubes a los que ha pertenecido. A pesar de su juventud, es un futbolista con hambre, mucha calidad y excelente visión en el campo, además de su cualidad de defender y ayudar en ataque. El equipo confía en la buena trayectoria del futbolista, que seguirá creciendo en la entidad rojiblanca. Con esta llegada, David Movilla ya cuenta con una multitud de opciones en la medular del Zamora CF.
ADRIÁN CRESPO
Se trata de un joven futbolista cordobés de 27 años, que ocupa la posición de defensa central. El jugador procede del Salamanca CF UDS, equipo en el que ha sido titular durante gran parte de la competición. Antes de su llegada al equipo charro, jugó en equipos como el Leioa, donde cuajó una excelente temporada anotando cinco tantos. También pasó por equipos andaluces como el Cádiz B, Écija o el Torredonjimeno. Adrián cuenta con una amplia experiencia en la categoría de bronce, por lo que será una pieza indispensable más en el baluarte del Zamora CF. David Movilla ya cuenta por lo tanto con alternativas en la zaga con Adrián Crespo, Piña y Asiel. Uno de los puntos positivos del jugador es que puede ocupar a su vez la posición de lateral izquierdo, como lo ha hecho en el Salamanca CF UDS.
Muy feliz formar parte del @ZCFoficial con muchas ganas e ilusión de comenzar este proyecto?? nos vemos pronto en el Estadio Ruta La Plata ? https://t.co/rwdbJyOL2b
— adrian crespo (@adriancrespo3) August 6, 2020
JACOBO ALCALDE
Se trata de la última incorporación hasta el momento, anunciada en el día de hoy a través de RRSS. El jugador madrileño de 23 años formará parte de la punta rojiblanca, donde ya se encuentran Sergio García y Valentín. El jugador llega del CF Pozuelo de Alarcón, equipo de Tercera División en el que anotó 8 tantos en 26 partidos. El joven delantero se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Posteriormente formó parte de clubes madrileños como el AD Alcorcón B, el Unión Adarve, el CD Leganés B y el Inter de Madrid.
Ilusionado y muy motivado con este nuevo reto. Agradecer públicamente a todos los que lo han hecho posible, por confiar en mi y en mi fútbol. Deseando poder empezar! Nos vemos en el Ruta. Vamos @ZCFoficial ???⚪️ https://t.co/iFWzJOLKdN
— Jacobo Alcalde Tellado (@JacoboAlcalde) August 7, 2020
CESIÓN DE FRAN PERRINI
El jugador uruguayo no pudo contribuir demasiado en el Zamora CF tras su dura lesión a principio de la campaña. Todo apunta a que el club llevará a cabo su cesión para que el futbolista pueda volver a recuperar su juego tras sumar una temporada en blanco.
el club sigue barajando en el mercado nuevas posibles incorporaciones que terminen por completar la escuadra rojiblanca, preparada para su vuelta a la categoría de bronce.