Esta mañana ha arrancado el FC Cartagena 20/21 con los primeros entrenamientos en Pinatar Arena, en los que se han visto caras nuevas.
Tras las vacaciones toca la vuelta a la «normalidad«, esa normalidad de la que tanto ha hablado Borja Jiménez desde su llegada y que ha conseguido a pesar de los tiempos que nos ha tocado vivir.
Tras los reconocimientos médicos y pruebas de Covid-19 a las que se sometió la plantilla y cuerpo técnico, dando afortunadamente todas resultados negativos, esta mañana la plantilla albinegra volvió a vestirse de corto para arrancar los entrenamientos de la pretemporada.
Al consumarse el ascenso gran parte de la plantilla renovó su contrato automáticamente, por lo que han regresado a los entrenamientos todos los jugadores salvo los cedidos, Caballero que no tenía contrato, y Rodrigo que no continuará en el Cartagena.
A estos se les han sumado Mauro, cedido la temporada pasada en el Real Jaén en la primera vuelta y en el Villarrobledo en la segunda vuelta, Uri, que ya dispuso de minutos con el primer equipo esta última temporada, y los nuevos fichajes Kleandro Lleshi y Pedro Neves, con ficha del filial pero que entrarán en dinámica del primer equipo.
No han sido las únicas caras nuevas en la vuelta a los entrenamientos del Cartagena, ya que ayer se confirmaron 4 nuevos fichajes para el filial: Diego Meroño, Antonio Sánchez, Edu Martínez e Ismail. Estos, junto a Nacho Pais, futbolista argentino que llegó en el mercado de invierno al Cartagena B, completan la lista de 26 jugadores que han iniciado los entrenamientos de la temporada 20/21 esta mañana, los cuales se han llevado a cabo en 2 grupos diferentes tal y como marca el protocolo de La Liga.
Imágenes: FC Cartagena
Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.
Síganme en Twitter en @Tiri_Ct, todo lo referente La Liga SmartBank en @SegundaG3.