Regresa a O Vao un jugador muy querido por la afición, Pedro Vázquez, vivirá su segunda etapa en el Coruxo al que llega desde el Pontevedra.
El interior gallego de 28 años con una estatura de 1´70 y 68 kilogramos, formado en las categorías inferiores del Celta, destacó desde bien joven en A Madroa, pero con 21 años y viendo que el salto a primera plantilla viguesa no acababa de producirse, tomó las maletas rumbo a Castellón. Allí, y con el Villarreal ‘B’, disputaría una temporada en la división de plata.
El descenso del ‘Submarino amarillo’ a Segunda aquella campaña empujaría a su filial a 2ªB, lo que obligó al club amarillo a reestructurarse y a Pedro a buscar otro destino, en esta ocasión Orihuela, donde pasó media campaña. En el mercado de diciembre de la 2012/13, y motivado por una serie de problemas extradeportivos del equipo alicantino, el medio decidió cambiar de aires y volver a ‘casa’ con el Coruxo.
En el equipo verde, y a pesar de alguna que otra lesión que le restó continuidad en su primera temporada, se convirtió desde entonces en uno de los pilares del equipo. Jugando de mediapunta o en cualquiera de las bandas (de extremo), Vázquez era uno de los jugadores más peligrosos y determinantes de la escuadra.
Tras su etapa en el Coruxo puso rumbo al Melilla antes de regrasar a Galicia para militar en el Pontevedra donde jugó 3.490′ en 62 partidos anotando 3 goles.