Jesús Tamayo (Madrid, 1994) es nuevo jugador del CF Fuenlabrada. El extremo llega al Fuenla tras jugar en el Rayo Majadahonda la pasada campaña y se convierte en el tercer fichaje del equipo dirigido por José Ramón Sandoval.
Tamayo tiene gran experiencia en el fútbol madrileño. Pasó por las categorías inferiores de la A.D. Alcorcón, club con el que debutó en Segunda División, y del Getafe C.F. Pero su mejor campaña la firmó con el Inter de Madrid, equipo en el que jugó la mayoría de minutos y anotó nueve goles. De allí pasó al Rayo Majadahonda en la pasada temporada, anotando dos tantos.
Se trata de un jugador rápido y atrevido, con un gran golpeo de balón; pero que se caracteriza sobre todo por aportar mucho trabajo para el equipo.
“El proyecto del Fuenlabrada me atrae porque es un Club que viene haciendo muy bien las cosas estos últimos años. Es un club humilde, con unos valores con los que me identifico”, comentó el nuevo jugador del Fuenla.
“Llego al Fuenla para ayudar lo máximo posible al equipo y al Club y poder lograr los objetivos que se marquen. Y sobre todo para disfrutar y hacer disfrutar a todos”, añadió.