El Elche quiere repetir la portería
Con Edgar Badía bajo contrato, el cuadro franjiverde valora el que Miguel San Román siga en el equipo, pero eso depende del Atlético
Tras el ascenso y su posterior resaca, al Elche le toca trabajar en el proyecto del regreso. El cuadro franjiverde ya asume que le tocará trabajar muy duro para con un presupuesto austero en lo que a LaLiga Santander se refiere lograr conformar un buen equipo. Aunque lo primero que toca decidir es sobre la continuidad o no de Pacheta, en cuanto a la plantilla hay situaciones que en los despachos Nico Rodríguez parece tener claras.
Una de ellas es la portería. La intención del club sería la de mantener una pareja de porteros con Edgar Badía y Miguel San Román. Aunque el de Benidorm ha tenido una participación más reducida, con solo 7 partidos disputados, en el club valoran mucho su papel y quieren que siga la próxima campaña. El problema es que su situación contractual ahora en el Atlético de Madrid, donde debe volver tras la cesión está pendiente de definir.
A San Román le queda un año de contrato en el club colchonero. Esto hace que cederle de nuevo no sea una opción sin una renovación previa. Según apunta MARCA, la intención del club colchonero es negociar un traspaso y hacer caja con el jugador, pero saben que no será fácil ya que ha estado casi todo el curso a la sombra de otro portero como Edgar Badía. Esto abre un abanico de opciones sobre las que el Atlético tendrá que tomar una decisión. Mientras tanto el Elche, conocedor también del interés del portero alicantino en volver a Elche, espera.