El Villamarín, una olla a presión para recibir al Barça

El Betis ya ha solicitado a sus aficionados el apoyo

El Real Betis es consciente de la buena dinámica del equipo verdiblanco, y quieren seguir en ella ante el FC Barcelona para seguir destronando retos. En los minutos previos, una lluvia de papelillos invadirá el Benito Villamarín… o eso ha pedido el Betis vía redes sociales.

Así pues, el conjunto bético se suma públicamente a la iniciativa promovida por Gol Sur 1907 de que todos los aficionados acudan al estadio con una bolsa llena de papelillos para soltarlos al campo justo cuando salten los jugadores y el conjunto arbitral. Además, como el partido será de noche (20:45 horas) y el espectáculo lumínico iluminará el césped, se ha pedido que los aficionados estén desde un tiempo antes para empezar los cánticos desde diez minutos previos a la hora prevista del encuentro.

El Barça, con bajas… pero con Umtiti

El conjunto de Ernesto Valverde llega plagado de bajas, pero con la reincorporación al grupo de Samuel Umtiti, pieza clave para el técnico en el sistema culé. Yerry Mina y Denis Suárez se quedan fuera, además de los lo hacen por obligación: Andrés Iniesta, Coutinho, Alcácer y Dembelé.