El Hércules quiere a Lillo
Ibiza, UCAM Murcia y Andorra también han preguntado por su situación, aunque el de Aspe espera ofertas de Segunda
El futuro de Manuel Castellano Castro (Aspe, Alicante, 27 de marzo de 1989), más conocido por Lillo, apunta a pasar de nuevo por España. Tras una etapa de unos meses por el Maccabi Haifa israelí en el que ha jugado apenas un partido, el aspense busca nuevo equipo y con España como prioridad. Por ahora Lillo ve como el mercado de Segunda División está cerrado para él, pero en Segunda ‘B’ despierta pasiones.
No en vano, tal y como informa el Diari D’Andorra, Lillo maneja varias propuestas de la categoría de bronce. Una de ellas sería del cuadro andorrano, pero la competencia sería feroz e incluiría a Hércules, Ibiza y UCAM Murcia. Todos ellos equipos potentes, con presupuestos altos y con el objetivo de dar el salto al fútbol profesional esta campaña, más atípica que nunca en Segunda ‘B’, por la COVID-19.
Lillo, cuya posición natural es lateral derecho, es un auténtico comodín en la defensa. A lo largo de su carrera ha actuado en todos los puestos de la defensa y eso es lo que despierta el interés de todos estos equipos. Sin embargo, por ahora, el alicantino no estaría interesado. Con el mercado tan parado y a más de un mes para su cierre, Lillo quiere apurar a intentar encontrar hueco en algún equipo de LaLiga.
No en vano acumula un notable trayectoria a sus 31 años que puede aportar veteranía y polivalencia a muchos equipos. En total 182 partidos entre Primera, Segunda y Copa del Rey en equipos como Osasuna, Eibar o Sporting de Gijón. Ahora busca iniciar una nueva etapa en categoría profesional, sabiendo que la puerta de los ‘top’ de Segunda ‘B’ la tiene abierta.