El Real Madrid toma cartas en el asunto ,a pesar de las críticas, y decide hacer cambios drásticos en vestuario
El Madrid intenta 'tirar balones fuera' por el 'mal' arbitraje echando la culpa a las quejas de Florentino, quien tiene en mente un cambio en la plantilla.
Desde que Florentino Pérez pidiera públicamente mejorar el arbitraje después de la expulsión de Cristiano en la Supercopa de España, el Real Madrid no ha tenido precisamente a su favor las decisiones de los colegiados. En el club blanco se cree que es víctima de una venganza encubierta de la RFEF y el CTA.
El Madrid no está pasando por su mejor momento, y Florentino considera que la solución a este problema sería un cambio en la plantilla del equipo.
Cristiano Ronaldo, quién ya manifestó su deseo de abandonar el conjunto blanco, Gareth Bale y Karim Benzema serían los primeros candidatos en abandonar el club. Si estas tres bajas se llegaran a producir, Florentino buscaría tres sustitutos que le diesen la vida que necesita el equipo.
Neymar, sucesor de Cristiano, Harry Kane, tomando el puesto de Bale, y Paulo Dybala , como ‘nuevo Benzema‘ , serían los nombres más sonados, pero no los únicos. En la portería podríamos ver a Kepa, que tras finalizar su contrato con el Athletic no supondría ningún coste al conjunto blanco. En cuanto a quién llevaría el relevo de Mordic, Pérez quiere a Dele Alli como centrocampista, aunque en ese caso el Barça no se lo pondría tan fácil, haciéndole la competencia por el fichaje.
Con el que no tenemos duda de que se quede sería Isco Alarcón. El malagueño ha demostrado ser un diamante en bruto que puede dar mucho juego.