Manu Justo podría volver al Celta B
El Elche CF sigue en la labor de confeccionar una plantilla competitiva para su vuelta a Primera y ello pasa también por buscar acomodo para los jugadores con los que no cuenta. Es el caso del joven delantero Manu Justo que el club franjiverde fichó como proyecto de futuro y que la pasada campaña cedió primero a UCAM Murcia y en enero puso rumbo a su tierra para jugar en el Celta B. Precisamente el filial celeste parece que será el desitno del ariete una temporada más, según informaciones de la página de Twitter Cazurreando.
Como decíamos, no es la primera cesión para el delantero vigués, que llegó al Elche CF tras convertirse en futbolista revelación del Coruxo en la 2018/2019. El gallego llegó al Martínez Valero el verano pasado como una apuesta de futuro y muchos clubes llamaron a la puerta del conjunto ilicitano para pedir su cesión. Finalmente, la entidad franjiverde acordó una cesión con el UCAM Murcia del Grupo IV de Segunda División B, donde marcó 3 goles en liga y Copa del Rey en la primera mitad de la temporada.
Sin embargo, el futbolista no terminó la temporada con el equipo murciano y se marchó al RC Celta de Vigo para reforzar su filial en cedido con opción a compra hasta final de temporada. Como consecuencia de la crisis sanitaria mundial y el parón de las competiciones deportivas, Justo únicamente pudo disputar seis encuentros en el Grupo I. Encuentros en los que llegó a marcar dos goles.